Rocío Macías Navío
Rocío Macías Navíowww.deliberadamente.com
Fundadora y directora en De Liberada Mente
Instructora de Mindfulness basado en el protocolo MBSR. Formada directamente en Mindfulness Tools y Practicum por la Univ. de Massachusetts.
Tutora y facilitadora del perdón en Asocociación Conciencia.
Profesora de yoga y meditación.

Rocío Macías Navío

Es Licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid con tres postgrados en derecho de telecomunicaciones en ICAI-ICADE, banca privada y asesoramiento financiero en el IEB y Responsablidad Social Corporativa en la U.N.E.D.

Además está formada en Mindfulness Tools y Prácticum por la Universidad de Masachussetts, siguiendo el protocolo MBSR (Mindfulness Based Estress Reduction) del centro Médico de la misma universidad, permitiéndole impartir cursos de Mindfulness basados en este protocolo. Sigue formándose por dicha Universidad. Imparte talleres de 8 semanas y cursos de formación en este entrenamiento, tanto a particulares como a empresas. A esto le acompaña la formación en tres disciplinas de yoga de manera internacional (hatha yoga, vinyasa y yoga dinámico). Formada también por la Universidad Complutense en meditación y yoga a través de la organización Nirakara.

Añadir que forma parte del equipo de tutores de la escuela del perdón de la Asociación Conciencia de Jorge Lomar y Reyes Ollero.

Todo esto hace que tenga una gran experiencia en diferentes técnicas de relajación y terapias de acompañamiento, para la reducción del stress, gestión de las emociones, técnicas de comunicación consciente y otras dinámicas para un cambio de conciencia.