Todo pasa por nuestro cerebro: nuestros pensamientos, sentimientos, comportamientos, reacciones corporales, etc…son el producto de las redes neuronales que formamos dentro de él.

En determinadas ocasiones estas redes no nos llevan al resultado que deseamos y es necesario realizar cambios.

Nosotros definimos el Neurocoaching como el entrenamiento mental y emocional que necesitas para convertirte en la persona que deseas ser, pasar a la acción y alcanzar tus metas.

Todo pasa por crear nuevas redes neuronales que den como resultado un nuevo hábito, comportamiento, capacidad, recurso interno…. En definitiva, se trata de utilizar la cualidad de la Neuroplasticiadad de nuestro cerebro y producir así cambios en nuestras vidas.

En qué consiste un proceso

unnamedEl proceso de Neurocoaching consiste en sesiones individuales donde trabajaremos en tus metas, realizando los cambios necesarios para eliminar los obstáculos que te separan de ellas.

Para ello utilizamos herramientas de distintas disciplinas: coaching, programación neurolingüística, inteligencia emocional, junto con los nuevos descubrimientos sobre el funcionamiento del cerebro aportados por la Neurociencia.

Todo ello para avanzar más rápida y cómodamente hacia el lugar donde tu que deseas ir, alcanzar un mayor conocimiento de ti mism@ y aprender a aprovechar mejor todas las capacidades de tu mente para conseguir tus objetivos.

 

 

 “Si alguien ya lo ha hecho,

es que es posible.

                 Si alguien todavía no lo ha hecho,

alguien tiene que ser el primero. 

¿Por qué no tu?”

Quiero solicitar una sesión exploratoria gratuita

ELIMINA LOS RIESGOS Y APÚNTATE A NUESTRA SESIÓN DE EXPLORACIÓN GRATUITA

MAXIMA GARANTÍA:  CONTAMOS CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Testimonios

ENCARNA FERNANDEZ Azafata. Madrid
“Es una excelente coach. Tiene una vasta experiencia con lo que transmite seguridad y confianza”
LETICIA PALLARES Veterinaria. Madrid
“Para mi Isabel destaca por su capacidad de diagnosticar situaciones, de saber escuchar y generar un entorno de comunicación eficaz por sus grandes y profundos conocimientos de la mente humana, del pensamiento, de las emociones, de la voluntad o la falta de ella.  Me gustaría destacar también el grado de ...