Te enviaremos un PDF con toda la información

Solicita el programa

¿Alguna vez te has preguntado cual es la dificultad real más grande que te impide vivir la vida que siempre has deseado?

Solemos contestarnos con argumentos como “todavía no estoy preparado suficientemente”, “ahora, no es el momento oportuno”, “no cuento con todos los recursos materiales”…..En definitiva, ponemos las dificultades en el exterior y fuera de nuestro control. Sin embargo, en nuestro fuero interno sabemos que esto no son más que excusas ya que las verdaderas dificultades se encuentran en nuestro ámbito de actuación. Deja de engañarte a ti mism@!!!!!!

En la vida el 50% del éxito consiste en saber lo que queremos…..y el otro 50% consiste en vencer los obstáculos internos que nos bloquean para pasar a la acción y conseguir nuestras metas

Las 3 fuentes principales de los problemas que nos impiden sentirnos satisfechos con nosotros mismos y con nuestra vida están relacionadas con alguno de estos aspectos:

  • No tener metas claras y navegar por la vida sin un rumbo definido saltando de un objetivo a otro de forma no consciente.
  • Ser incapaz de romper los automatismos de nuestra mente y producir pensamientos que nos perjudican, manteniendo un diálogo interno destructivo que nos quita poder y capacidad de actuación.
  • Sentirnos dominados por las emociones e incapaces de gestionar nuestros estados de ánimo

La falta de entrenamiento en estas competencias nos llevan al circulo vicioso :

captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-10-30-44

Sobre el Curso

Ahora puedes tomar la decisión de romper con este patrón de comportamiento y entrenarte racional, mental y emocionalmente para el éxito.

 Aprende a alinear los 3 elementos fundamentales que te permitirán dirigir tu vida a su siguiente nivel y así conseguir:

  • Crear tu futuro y determinar las metas que son coherentes con tus verdaderos intereses
  • Sentir que llevas las riendas de tu vida
  • Aprender a gestionar la incertidumbre
  • Generar auto-confianza y superar tus límites
  • Dirigir tu mente hacia tus objetivos
  • Gestionar tus estados emocionales
  • Generar el impulso necesario para pasar a la acción
  • Una fuerza, determinación y energía como nunca has sentido

APUNTATE A ESTE CURSO AHORA Y CONVIERTE TUS METAS EN REALIDAD

Cuándo

Próximamente

Dónde

Universidad de la Felicidad: c/ Orense 20- 1ª Planta- Nº 10

Precio

PRECIO REGULAR:  250€

Más Información

PATRICIA NAKAMURASanta Fe Relocation
“Un día y medio de trabajo intenso, pero altamente productivo. He tenido la suerte de formar parte de un grupo ene le que se han creado vínculos especiales de forma muy rápida. Isabel es dinámica, motivadora y te hace darte cuenta de cosas de manera sorprendente. Repetiría ...
LORENA MARTÍN
“Una gran experiencia. Un viaje donde puedes conocerte mejor a ti misma, tus emociones, tus miedos y con qué herramientas puedes llegar a eliminar los obstáculos y liderar tu vida”
BEATRIZ MAURICIO
“En mi opinión, el curso “Lidera tu vida” es una muy buena experiencia para un primer contacto con los procesos emocionales, definición de metas y objetivos y detectar obstáculos internos.Personalmente me llevo una grata experiencia con un buen grupo de compañeras y una formadora excepcional”
[fusion_builder_container hundred_percent="no" equal_height_columns="no" hide_on_mobile="small-visibility,medium-visibility,large-visibility" background_position="center center" background_repeat="no-repeat" fade="no" background_parallax="none" parallax_speed="0.3" video_aspect_ratio="16:9" video_loop="yes" video_mute="yes" overlay_opacity="0.5" border_style="solid"][fusion_builder_row][fusion_builder_column type="1_1" layout="1_1" background_position="left top" background_color="" border_size="" border_color="" border_style="solid" border_position="all" spacing="yes" background_image="" background_repeat="no-repeat" padding="" margin_top="0px" margin_bottom="0px" class="" id="" animation_type="" animation_speed="0.3" animation_direction="left" hide_on_mobile="small-visibility,medium-visibility,large-visibility" center_content="no" last="no" min_height="" hover_type="none" link=""][fusion_text]“Si quieres aprender a conseguir tus metas en poco tiempo, ...
ESTHER RUBIOOrange
“Lidera tu vida es un curso que te ayuda a descubrir tus metas, entender la importancia que tienen para conseguir la felicidad y superar lo que te impide conseguirlo. Es una experiencia enriquecedora que debería vivir todo el que tiene inquietudes para tener una vida plena y sana”
MARÍA FERNÁNDEZ
“Ha sido una experiencia brutal en forma de aprendizaje. Me ha ayudado a ilusionarme de nuevo, a cargar energía. Salgo con ganas de vivir y de vivir mejor y como dice Isabel que has que apasionarate ...
PATRICIA NAVARRO
“Venir a un curso donde las emociones, los miedos, las experiencias, las metas, los colores, las palabras, la felicidad, la tristeza, el amor, la ilusión, la sonrisa, la música, el atreverse, el reconocerse, el juego, el quererse….donde todo se convierte en VIDA es empezar a vivir felices tal y como ...