Isabel Sousa
Isabel SousaBrain Trainer & NeuroCoach

Isabel Sousa

Experta en Neurociencia aplicada al Coaching, Coach Personal y Ejecutivo Practitioner en Programación Neurolingüística e instructora en Técnicas de Alto Impacto. Tras 18 años en puestos ejecutivos en empresas multinacionales, encontró su verdadera vocación en ayudar e inspirar a las personas en el camino hacia su realización personal y profesional.

Vive con pasión su misión, la cual consiste en proporcionar el entrenamiento mental y emocional adecuado que permita a sus clientes reprogramar sus hábitos y automatismos, abriendo así nuevas posibilidades y opciones en sus vidas.

Socia-Fundadora de la Universidad de la Felicidad y el Instituto de Neurocoaching. Es directora y profesora en el Experto Internacional de Coaching que se imparte en sus empresas, conferenciante, articulista y tertuliana en la radio sobre temas relacionados con el desarrollo personal y profesional.

Su entusiasmo y energía se centran en transmitir y acercar la Neurociencia al público en general, para que cada vez más personas puedan entrenar su cerebro y conseguir disfrutar de una vida plena y feliz por más años.

Algunos clientes donde ha colaborado: Telefónica, Grupo Globalia, Mondelez, Clínica Ruber, Cadena Petit Hotel, Universidad Camilo José Cela, Universidad de Salamanca.