Lidera tu vida. Entrénate para el éxito.

¿ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO CUAL ES LA DIFICULTAD REAL MÁS GRANDE QUE TE IMPIDE VIVIR LA VIDA QUE SIEMPRE HAS DESEADO?

 En la vida el 50% del éxito consiste en saber lo que queremos… y el otro 50%  consiste en vencer los obstáculos internos que nos bloquean para pasar a la acción y conseguir nuestras metas. Descubre ahora las 3 fuentes principales de problemas que nos impiden sentirnos satisfechos con nosotros mismos y con nuestra vida.

FECHAS

Mira Aquí

25 y 26 Marzo

Más Información

Testimonios Curso

BEATRIZ MAURICIO
“En mi opinión, el curso “Lidera tu vida” es una muy buena experiencia para un primer contacto con los procesos emocionales, definición de metas y objetivos y detectar obstáculos internos.Personalmente me llevo una grata experiencia con un buen grupo de compañeras y una formadora excepcional”
PATRICIA NAKAMURASanta Fe Relocation
“Un día y medio de trabajo intenso, pero altamente productivo. He tenido la suerte de formar parte de un grupo ene le que se han creado vínculos especiales de forma muy rápida. Isabel es dinámica, motivadora y te hace darte cuenta de cosas de manera sorprendente. Repetiría sin lugar a dudas.”
ESTHER RUBIOOrange
“Lidera tu vida es un curso que te ayuda a descubrir tus metas, entender la importancia que tienen para conseguir la felicidad y superar lo que te impide conseguirlo. Es una experiencia enriquecedora que debería vivir todo el que tiene inquietudes para tener una vida plena y sana”
LORENA MARTÍN
“Una gran experiencia. Un viaje donde puedes conocerte mejor a ti misma, tus emociones, tus miedos y con qué herramientas puedes llegar a eliminar los obstáculos y liderar tu vida”
MARÍA FERNÁNDEZ
“Ha sido una experiencia brutal en forma de aprendizaje. Me ha ayudado a ilusionarme de nuevo, a cargar energía. Salgo con ganas de vivir y de vivir mejor y como dice Isabel que has que apasionarate en la vida por aquello que te hace vibrar, yo seguiré a Isabel como coach porque ella es una persona que te hace vibrar con sus ponencias y sus ejercicios.Enhorabuena, a mi al menos, me has hecho un poquito más feliz….es de lo que se trata eso ...
“Si quieres aprender a conseguir tus metas en poco tiempo, vete al curso de la Universidad de la Felicidad dirigido por Isabel Sousa”
PATRICIA NAVARRO
“Venir a un curso donde las emociones, los miedos, las experiencias, las metas, los colores, las palabras, la felicidad, la tristeza, el amor, la ilusión, la sonrisa, la música, el atreverse, el reconocerse, el juego, el quererse….donde todo se convierte en VIDA es empezar a vivir felices tal y como somos, dando pasos firmes, con una sonrisa y llenos de amor. Y todo esto es posible gracias a Isabel y la luz que ha sacado en cada una de nosotras.”

Neuro-fitness

El 80% DE LOS PENSAMIENTOS SON REPETITIVOS, NEGATIVOS O INÚTILES

En muchas ocasiones nos proponemos nuevas metas, pero al poco tiempo nos sentimos encadenados a unos hábitos de pensamiento, emoción y comportamiento que nos hace abandonar y olvidar nuestros objetivos.

Tenemos la sensación vivir una y otra vez el mismo día, sintiendo que una fuerza inconsciente dirige nuestras decisiones y actuaciones y que nada podemos hacer para cambiarlo.

Y mientras tanto nuestros sueños e ilusiones se desvanecen.

FECHAS

Mira Aquí

Próximamente

Más Información

Cita

“No puede resolverse un problema con la misma mente que lo creó”(Albert Einstein)

Re-educación Emocional

SÓLO EL 36% DE LAS PERSONAS IDENTIFICAN CORRECTAMENTE SUS EMOCIONES

Hemos aprendido a huir o negar determinadas emociones como el miedo, la tristeza y la rabia impidiéndonos así gestionarlas a nuestro favor.

En muchos casos, nos limitamos a reaccionar impulsivamente provocando con ello más conflictos (internos o externos) o generando una sensación de “montaña rusa emocional”.

No es extraño que con estos resultados, veamos nuestras emociones como “algo a evitar”.

FECHAS

Mira Aquí

Próximamente

Más Información

Cita

“ Cambia tu forma de ver las cosas y cambiarán las cosas que ves”(Wayne W. Dyer)

Inteligencia Relacional

CONECTA CONTIGO Y CON LOS DEMÁS

Muchas personas creen que las habilidades sociales son algo innato: o naces con ello o no.

Deja de pensar que la capacidad de relacionarte con otros es un don asequible a unos pocos.

Las habilidades sociales tienen sus claves, la cuales se pueden aprender, entrenar e incorporar a nuestra personalidad.

FECHAS

Mira Aquí

Próximamente

Más Información

Cita

“ El ingrediente más importante en la fórmula del éxito es saber llevarse bien con las personas”(Theodore Roosevelt)

El Arte de la Autoestima

TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS DERECHO A SER FELICES

Y todos podemos conseguirlo siempre y cuando creamos en nosotros mismos y en nuestras posibilidades.

Sin embargo, en muchas ocasiones nos falta confianza para perseguir nuestras metas.

Dudamos de nuestras capacidades, nos criticamos, nos tratamos con dureza y nos comparamoscon otros.

No nos aceptamos y por ello nos sentimos infelices.

FECHAS

Mira Aquí

Próximamente

Más Información

Cita

“ Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes tienes razón”(Henry Ford)