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LIDER-COACH

Hoy en día no basta con ser experto en una materia para dirigir a un equipo hacia el éxito, necesitamos algo más que estudios y conocimientos técnicos.

En un entorno exigente como el actual es imprescindible saber comunicarse, auto-liderarse y poder desarrollar el talento y capacidades de los miembros de un equipo. Es decir, hay que convertirse en un Líder-coach.

Con estas nuevas habilidades, el directivo podrá:

  • Desarrollar un estilo de liderazgo motivador
  • Hacer crecer a su equipo bajo cualquier circunstancia, consiguiendo resultados
  • Aprovechar al máximo el talento individual de sus equipo
  • Generar compromiso
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SUPERA TUS LIMITES

¿Dónde estaría su empresa si sus profesionales no pensaran que hay metas inalcanzables?

El miedo es la emoción que más les frena y paraliza a la hora de conseguir sus objetivos. Sin embargo, los estudios demuestran que en el 80% de los casos, los límites sólo existen en nuestra mente. Ante el constante cambio y el futuro imprevisible se hace imprescindible entrenar mentalmente a los profesionales para afrontar nuevos retos, pasar a la acción y romper las barreras que les impiden avanzar.

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LIDERAZGO EMOCIONAL

Los datos son contundentes. El 42% de los mandos directivos no alcanzan el nivel de liderazgo mínimo exigible.

Hoy sabemos que estas habilidades de liderazgo dependen en un 90% del grado de inteligencia emocional del directivo. Es decir, depende de su capacidad para gestionar sus emociones y las de su equipo. Desarrollar la Inteligencia Emocional facilitará al líder:

  • Generar un visión motivadora de los objetivos a cumplir
  • Reconducir constructivamente todo tipo de interrelaciones
  • Convertir a sus equipos en “equipos excelentes”
  • Mover a la acción

Todo ello en un clima de trabajo positivo que favorece el máximo nivel de rendimiento (contribución) y aprendizaje en toda la organización

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CONVIERTE TIEMPOS DE CRISIS EN TIEMPOS DE OPORTUNIDADES

“En la vida el 10% es lo que nos pasa y el 90% lo que elegimos hacer con lo que nos pasa”

Las empresas, al igual que nos pasa a las personas, a lo largo de su existencia pasan por momentos de cambio, incertidumbre, crisis. Ante estas situaciones, unos equipos adoptan el papel de víctima pensando que poco pueden hacer frente a las circunstancias exteriores desfavorables. Otros, sin embargo, enfocan estos momentos de crisis como la oportunidad para desarrollar nuevas fórmulas y estrategias que les lleven a mejorar su posición en el mercado. La actitud positiva, la creatividad, la proactividad, la respons-abilidad, la inteligencia emocional son cualidades que estos equipos ponen un juego para superar los obstáculos y llegar a sus metas.

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PASION POR LAS VENTAS

Hoy en día, cualquier profesional que se dedique al mundo comercial vive indiscutiblemente una situación de reto continuo. Ahora no basta con dominar las técnicas de venta tradicionales, contar con productos de alta calidad o tener un precio competitivo. Para tener éxito, el vendedor del siglo XXI necesita incorporar nuevas habilidades que implican entender y gestionar el mundo emocional del comprador, ya que el 80% de la decisión final de compra está basada en lo que pasa en este contexto. Más aún, el profesional de la venta debe ser capaz de gestionar su propio estado anímico para generar y mantener una alta automotivación que le ayude a superar los retos y alcanzar así sus objetivos.

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