Arancha Merino
Arancha Merinowww.aranchamerino.com

Arancha Merino

Tras veinte años de carrera profesional plena de éxitos como economista, cansada de sobrevivir en un mundo estresante y competitivo, decide abandonar su profesión para adentrarse en la aventura de profundizar en las emociones y en las motivaciones humanas.

Se formó durante seis años en el método MAT (Metamodelo de Análisis Transformacional) profundizando así en el comportamiento humano a través de la Ingeniería Emocional y de las tipologías de personalidad.

Actualmente es asesora emocional y mentora personal. Su trabajo facilita el descubrimiento de talentos y vocaciones reales alineados con la felicidad interior y el bienestar vital.

Imparte cursos y conferencias por toda España, EEUU y Latino América, acompañando a las personas en sus procesos de desarrollo y crecimiento personal, apostando por sus fortalezas y diluyendo sus debilidades, desde la cercanía y la sencillez.

Colabora como especialista en emociones en varios medios de comunicación.

Es bloguera de referencia.

Es autora de los libros HAZ QUE CADA MAÑANA SALGA EL SOL (Ed. Alienta) y DESCUBRE TU VERDADERA PERSONALIDAD (Ed. Libros del Olivo)

www.aranchamerino.com

vivirconemociones.blogspot.com